¿Qué es Racetrack Coach?

Nuestro lema: Trabajar con los mejores

La plataforma en línea de RacetrackCoach GmbH proporciona a los entusiastas e instructores del automovilismo un marco innovador para una cooperación sencilla y exitosa. El experto adecuado para cada tarea: En este sentido, la aplicación oficial "Racetrack Coach" establece estándares, y se ve a sí misma como una interfaz en línea para corredores aficionados ambiciosos y corredores profesionales.

smartphone disolay mit der RaceTrack Coach App

Programa de desarrollo de pilotos de carreras

Nos basamos en nuestros propios corredores. Con la experiencia y el apoyo de nuestros corredores y entrenadores actuales, ofrecemos a nuestros conductores de desarrollo exactamente lo que cada corredor necesita al comienzo de su carrera: asistencia completa en términos de marketing, fitness, pero también en la búsqueda y la elección de la próxima cabina, trabajamos en el espíritu de nuestros conductores de desarrollo.

Actualizaciones semanales sobre la comparación del entrenamiento físico con el apoyo de los triatletas "Iron Man", para que nuestros pilotos de desarrollo nunca descuiden el entrenamiento físico necesario, así como las carreras de simulación colaborativa entre colegas son parte del programa del programa de desarrollo de pilotos de carreras de Racetrack Coach GmbH.

» Preguntar

Nos esforzamos por un futuro común a largo plazo para nuestros impulsores del desarrollo. Para que esto sea posible, ofrecemos la oportunidad de tomar una decisión mutua sobre un posible futuro común después de los tres primeros meses de cooperación.

Queremos proporcionar a cada uno de nuestros impulsores del desarrollo un asesoramiento integral e individual. Por lo tanto, nuestra capacidad es limitada. Póngase en contacto con Racetrack Coach GmbH de cualquier manera para averiguar si un lugar en el programa de desarrollo de pilotos de carreras sería gratuito. El coaching está en inglés.

CONTACTO

RacetrackCoach GmbH

e-Mail Programm öffnen  Race Track Coach auf facebook folgen  RaceTrack Coach auf Instagram folgen

» ¡Síguenos en Instagram y Facebook!